No pudo ser pero dejaron alto el pabellón de la distribución farmacéutica. Es lo que que podemos reseñar de la primera edición de una competición interempresas que impulsa el bienestar en el entorno laboral a través de deporte: los Inspiring Games. En las finales de esta competición, celebradas el 29 de julio, participaron ocho empresas, una de ellas, Cofares, defendió el pabellón de la distribución farmacéutica de gama completa frente a los equipos del BBVA, Banco Sabadell, Universidad Europea Qipert, B&B Hotels, Autogrill e Ivory Soluciones.

La competición contó con la presencia del cuádruple medallista olímpico y embajador de Inspiring Benefits, Saúl Craviotto, quién acompaño a los participantes durante toda la competición y entregó los trofeos. Además, los jugadores pudieron disfrutar de unos consejos previos del piragüista olímpico sobre los tres pilares fundamentales en los que se basa el bienestar de las personas: Cuerpo (físico), Mente (psicológico) y Relaciones (social).

En esta última etapa de los Inspiring Games los deportes elegidos fueron el fútbol y el pádel, tanto en categoría femenino y masculino, como mixta.  ¿Resultados? En el torneo de fútbol Cofares ocupó el tercer puesto, posición que repitió en pádel femenino. En el cómputo total de puntos fue el Banco Sabadell como ganador de los 1.000 euros de premio, que destinó a la Fundación Síndrome 5 P.

A ver si el próximo año…